jueves, 28 de enero de 2016

LA mama mas mala del mundo



Reflexión:

 La Mama más mala del mundo



La reflexión  es un proceso que permite pensar detenidamente en algo con la finalidad de llegar a conclusiones.
Esta reflexión trata sobre  la protección que le da la madre a sus hijos desde pequeños, cuando  tenemos poca edad mama nos obliga a comer   y creemos que ella es una persona  mala, también nos regaña cuando cometemos acto indebido  y nos obliga siempre a decir la verdad.

Muchas veces  creemos que ellas no nos quieren, pero en realidad  cuando crecemos  y somos adultos nos damos cuenta  que ella todo los hacía  para que nosotros  seamos personas de bien, profesionales,

Cuando ya nos casamos  y tenemos nuestros hijos  queremos criarlos   de la misma forma que ella nos crio , es por eso que siempre debemos de estar agradecido por tener una madre que nos corrige  y no  de una madre que es permisiva  ya que la madre que permite todo  no logra  que sus hijos sean profesionales  y quizás muchas veces  cometen errores y horrores .

No hay comentarios:

Publicar un comentario