Reflexión:
La Mama más mala del mundo
La
reflexión es un proceso que permite
pensar detenidamente en algo con la finalidad de llegar a conclusiones.
Esta
reflexión trata sobre la protección que
le da la madre a sus hijos desde pequeños, cuando tenemos poca edad mama nos obliga a
comer y creemos que ella es una
persona mala, también nos regaña cuando
cometemos acto indebido y nos obliga
siempre a decir la verdad.
Muchas
veces creemos que ellas no nos quieren,
pero en realidad cuando crecemos y somos adultos nos damos cuenta que ella todo los hacía para que nosotros seamos personas de bien, profesionales,
Cuando ya nos
casamos y tenemos nuestros hijos queremos criarlos de la misma forma que ella nos crio , es por
eso que siempre debemos de estar agradecido por tener una madre que nos
corrige y no de una madre que es permisiva ya que la madre que permite todo no logra
que sus hijos sean profesionales
y quizás muchas veces cometen
errores y horrores .
No hay comentarios:
Publicar un comentario