jueves, 28 de enero de 2016

ORGANIGRAMA DEL COLEGIO

   ORGANIGRAMA DEL COLEGIO
1.- respectivamente se coloca  en un organigrama  la persona  superior e que en este caso es la Rectora.
2.- ya que las personas que tienen un cargo  como secretaria, DECE, Inspectora General, etc., se les otorga el segundo  lugar  en un organigrama.
3.- y ahora se les nombra a cada uno de  sus representadas  por ejemplo en la inspección general seria 3, como Pilar Peñafiel  representa al matutino , Jesús Cruz  representa al vespertino y Oscar Roditi representa al nocturno , así le colocamos sus integrantes  en secretaria y DECE.

4.-En este caso ya serian profesores ya que  son muchos los colocamos a cada uno por áreas.




5.-  y finalmente hacemos lo mismo  con los alumnos  los colocamos  a cada  uno por área  mas hay en informática y contabilidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario