ORGANIGRAMA DEL COLEGIO
1.-
respectivamente se coloca en un
organigrama la persona superior e que en este caso es la Rectora.

2.- ya que las personas que tienen un cargo como secretaria, DECE, Inspectora General,
etc., se les otorga el segundo lugar en un organigrama.

3.-
y ahora se les nombra a cada uno de sus
representadas por ejemplo en la
inspección general seria 3, como Pilar Peñafiel
representa al matutino , Jesús Cruz
representa al vespertino y Oscar Roditi representa al nocturno , así le
colocamos sus integrantes en secretaria
y DECE.

4.-En este caso ya serian profesores ya que son muchos los colocamos a cada uno por
áreas.

5.- y finalmente hacemos lo mismo con los alumnos los colocamos
a cada uno por área mas hay en informática y contabilidad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario