20 DE OCTUBRE DEL 2015
ACTO CÍVICO
LANZAMIENTO DE LHIMNO
Palabras de la señora Rectora
En esta mañana vamos hacer
el lanzamiento al himno al colegio
*Ángel Oyala
y Lcda. Primitiva Rodríguez fueron los autores del himno al colegio cada vez que escuchemos el Himno al colegio
nos vamos a levantar para nuestro colegio. Estaremos unidos por este himno se les va a hace run pequeño reconocimiento
los alumnos de 1/A Contabilidad
presentaron un tema llamado: responsabilidad y Respeto que no doñeemos las cosas que nos dio el
gobierno que el gobierno paga eso es el impulsé a todos nosotros. Una persona e
respetuosa siempre va a ser siempre aceptada en sociedad, es importante
cuidar los bienes ajenos de la institución
No hay comentarios:
Publicar un comentario