jueves, 28 de enero de 2016

ACTO CÍVICO la TOLERANCIA

17 de Agosto 2015


En este día 3”c” contabilidad dio un mensaje sobre “la tolerancia”  pero lo hizo con el   teatro mudo que  dos chica se subieron a un bus  y  eran  unas presumidas  todo le apestaban  y  llegaron hacia donde una señora que andaba vendiendo y  la señora le ofreció  lo que vendía  y las  dos chicas no la tomaron en  cuenta   y la hicieron caer  y llegaron hacia donde iban a buscar trabajo y no las  aceptaron  entonces el mensaje fue “que la belleza no lo es todo”. Dos estudiantes  cantaron sobre el mensaje que dieron las chicas del teatro mudo. La rectora expuso  de que los alumnos llegan  atrasado y que  tres  atraso  es una  falta ,también se dijo que  los  docentes  tenían  que estar en la hora del acto cívico con el curso que le tocara  a esa hora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario