3 DE AGOSTO DEL 2015
ACTO
CIVICO
LA PUNTUALIDAD
1.- NOS
ENVIARON LCDS PARA CADA CURSO EN NUSTROS PUESTOS RESPECTIVOZ EN EL PATIO PARA
QUE NO NOS PONGAMOS EN DESORDEN
2.- CANTAMOS
EL HIMNO
3.- 3ero “A”
CONTABILIDAD PRESENTO UN MENSAJE
SOBRE LA PUNTUALIDAD
4.- LA DISCIPLINA ES MUY IMPORTANTE EN EL TRABAJO
5.- IVAN A SER CAMPAÑA PARA MOTIVARNOS A HACER
PUNTUALES
6.- TAMBIEN DIJERON QUE HAY QUE RESALTAR A 2 ”A” CONTABIILDAD PORQUE ELLAS PARTICIPARON Y
DEJARON EN ALTO EL NOMBRE DE LA INSTITUCION
7.-
TAMBIEN HABLARON ACERCA DEL TORNEO DE
FUTTBOL FEMENINO QUE VAN A REPRESENTAR EL NOMBRE DEL COLEGIO “PROVINCIA DEL TUNGURAHUA “
No hay comentarios:
Publicar un comentario