jueves, 28 de enero de 2016

Acto civico del 3 de Agosto LA PUNTUALIDAD



                                                                  
   3 DE AGOSTO DEL 2015
                                                                      ACTO  CIVICO

                                 LA PUNTUALIDAD

1.- NOS ENVIARON LCDS PARA CADA CURSO EN NUSTROS PUESTOS RESPECTIVOZ EN EL PATIO PARA QUE NO NOS PONGAMOS EN DESORDEN

2.- CANTAMOS EL HIMNO

3.- 3ero “A” CONTABILIDAD  PRESENTO  UN MENSAJE  SOBRE LA PUNTUALIDAD

4.-  LA DISCIPLINA ES MUY IMPORTANTE EN EL TRABAJO

5.-  IVAN A SER CAMPAÑA PARA MOTIVARNOS A HACER PUNTUALES

6.-  TAMBIEN DIJERON QUE HAY QUE  RESALTAR A  2 ”A” CONTABIILDAD PORQUE ELLAS PARTICIPARON Y DEJARON EN ALTO  EL NOMBRE  DE LA INSTITUCION

7.- TAMBIEN  HABLARON ACERCA DEL TORNEO DE FUTTBOL FEMENINO QUE VAN A REPRESENTAR EL NOMBRE DEL COLEGIO “PROVINCIA  DEL TUNGURAHUA “

No hay comentarios:

Publicar un comentario